Guardaviñas Invierno. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Otoño en La Rioja Alta. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Paisaje de viñedo en invierno. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Paisaje de primavera. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Primavera en La Rioja Alta. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Viñas heladas. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Viñas preparadas para la poda. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné Viñedos de Haro en otoño. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Guardaviñas Invierno. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Otoño en La Rioja Alta. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Paisaje de viñedo en invierno. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Paisaje de primavera. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Primavera en La Rioja Alta. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Viñas heladas. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Viñas preparadas para la poda. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Viñedos de Haro en otoño. Cedida por Sepinum. © Rafael López-Monné

Estamos a la espera de la publicación de la convocatoria para proporcionar a todos los promotores la Guía del Promotor.

El equipo técnico de ADRA ha elaborado una Guía Promotor que pretende ser un instrumento de asesoramiento fundamental a la hora de solicitar una ayuda LEADER: es absolutamente primordial descargarse el documento y leerlo con detenimiento antes de acometer ningún paso, incluida la solicitud.

Estamos convencidos de que la Guía Promotor es la herramienta fundamental que le ayudará en cada uno de los pasos y fases que todos los expedientes deben cumplir. Gran parte de las preguntas habituales que surgen a la hora de solicitar una ayuda LEADER están recogidas en la guía y, si no lo estuvieran, por favor contacte con el equipo de ADRA para su resolución.

 

© ADRA - C/ Victor Cardenal 63 26349 San Asensio (La Rioja) Tlf/Fax 941 457 150 info@adriojaalta.org